Meta, la compañía en la que se integra la red social Facebook, ha publicado los resultados correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal 2023.
Durante este trimestre la compañía acumuló 34 146 millones de dólares en ingresos. Esto es un 23 % más que en el mismo periodo de 2022, cuando no llegaba a los 28 000 millones de dólares.
La ganancia neta también ha crecido y lo ha hecho a triple dígito. De un año a otro ha pasado de los 4395 millones a los 11 583 millones de dólares, lo que implica un incremento del 164 %.
Ahora la ganancia por acción diluida es de 4,39 dólares frente a los 1,64 dólares del tercer trimestre del año anterior.
“Tuvimos un buen trimestre para nuestra comunidad y nuestro negocio”, declara Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, que destaca el trabajo realizado en inteligencia artificial y realidad mixta con los lanzamientos de “Quest 3, las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y nuestro estudio de IA”.
En cuanto a sus plataformas, el número de usuarios activos de Facebook ascienden hasta los 2090 millones al día y los 3050 millones al mes. Entre todos sus productos, Meta puede presumir de 3140 millones de personas que realizan un uso diario y de 3960 millones que se conectan a nivel mensual.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…