CGI ha comenzado su ejercicio fiscal 2022 con aumentos tanto en ingresos como en ganancias.
Sus ingresos crecieron un 2,4 % durante el primer trimestre hasta los 3090 millones de dólares canadienses.
El EBIT ajustado se sitúa en 521,5 millones tras crecer un 5,2 %, con un margen EBIT del 16,9 % que supone una mejoría de 50 puntos básicos respecto al año pasado.
El beneficio neto, por su parte, se ha incrementado un 7 % hasta los 367,4 millones. Como resultado, las ganancias diluidas por acción han pasado de 1,32 a 1,49 dólares, lo que implica una subida interanual del 12,9 %.
“CGI ha tenido un fuerte arranque en el año fiscal 2022 con un crecimiento acelerado de los ingresos, reservas sólidas y una acumulación de EPS de dos dígitos”, resume George D. Schindler, presidente y CEO de la compañía.
Además, “con un incremento neto de 6000 empleados con respecto al año anterior”, añade Schindler, “nuestro plan para este año continúa siendo aumentar los ingresos y acrecentar en dos dígitos el EPS”.
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.
Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.
Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…
En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…