La encuesta realizada por el Pew Internet & American Life Project en diciembre de 2008 en Estados Unidos indica cómo no sólo los más jovenes se han aficionado a este tipo de redes sociales. De hecho, ese 35% del que se habla en la encuesta es aún más notable si tenemos en cuenta que la cifra de adultos en el que está ese 35% engloba es mucho mayor que la de jóvenes.
Aún así lo cierto es que los usuarios jóvenes son mucho más propensos a utilizar este tipo de redes, y a medida que vamos avanzando en el rango de edades se comprueba que tan sólo el 19% de los internautas de los 45 a los 54 años tiene perfil, porcentaje que baja al 10% entre os 55 y 64 y el 7% para mayores de 65 años.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…