La compañía especializada en la recogida de datos sobre audiencia en Internet, Nielsen Online, acaba de publicar un informe sobre los principales mercados europeos, poniéndose de manifiesto que las redes sociales siguen creciendo en popularidad.
Actualmente en España, el 20% del tiempo dedicado a conectarse a Internet se dedica para acceder a las redes sociales. La mensajería instantánea es otro de los servicios más populares para los españoles con un 11% del tiempo (superior al de la media europea).
Sin embargo, tal y como asegura la analista, España ha sido el país que menos ha crecido en el último año en el consumo de redes sociales, con un 4,4%, mientras que en otros países como Italia dicho crecimiento ha sido espectacular, superando el 19%.
En cualquier caso, no parece existir grandes diferencias entre los principales países estudiados (Italia, Reino Unido, Francia, España). A continuación, el gráfico comparativo entres estos países:
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.