Con motivo de la presentación de su servicio para medir la audiencia de las tablets en EE. UU. –TabLens-, la compañía ComScore ha publicado un estudio que, además de arrojar datos interesantes, señala una tendencia creciente entre los usuarios de dispositivos 2.0: en comparación con los smartphones, están más satisfechos con las tablets.
En una escala de 10 puntos, esta satisfacción general se cifra en un 8,6; por su parte, los teléfonos inteligentes logran un 8,1. El estudio, basado en un seguimiento de unos 6.000 usuarios estadounidenses de tablets y smartphones durante tres meses, revela que la tablet más satisfactoria es el iPad, con una nota global de 8,8.
En segundo lugar, y bastante cerca, se coloca el Kindle Fire con un 8,7, seguido de las tablets con sistema Android, con una calificación de 8,2.
Kindle Fire, el favorito entre las mujeres
Este estudio también contiene un análisis demográfico entre los usuarios de tablets. Respecto al iPad, el perfil que refleja el informe se corresponde a un varón, de entre 25 y 34 años y con un poder adquisitivo más bien alto. Destacable también la predilección de las mujeres propietarias de tablets por el Kindle Fire (56,6%), superando casi en un 10% a las de iPad (47,1%).
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…