En concreto, durante el primer trimestre del año la marca de Cupertino logró en sus Apple Store unos ingresos por visitante de 57,60 dólares.
Además, el número de personas que visitaron sus tiendas aumentó un 7 por ciento, lo que supone que la media de visitantes por Apple Store fue de 250.000, muy por encima de los 170.000 registrados entre enero y marzo de 2012.
Para explicar ese dato, Deidu señala que el mayor espacio disponible y las reformas en las tiendas que se habían quedado anticuadas han podido tener un papel destacado.
En lo referente a la media de ingresos de las Apple Stores, esta ascendió a los 13 millones de dólares, la más elevada que se logra fuera de la época de Navidad.
Por último, el informe de Deidu asegura que Apple también fue la que tuvo mayores ventas por metro cuadrado y revela que los beneficios que cada visitante generó para la tienda fueron de 12 dólares.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…