Según los datos del NPD Group las ventas de Office 2010 están siendo peores que las de Office 2007 a estas alturas de su aparición en tiendas tanto virtuales como físicas.
La nueva suite de productividad ya lleva 2 semanas en el mercado, y parece que las cifras de ventas están por detrás de las que había protagonizado la versión anterior, Office 2007, en sus dos primeras semanas a la venta.
“Según el Weekly Tracking Service de NPD, los resultados están entremezclados. Por un lado, tanto las unidades vendidas como los ingresos son inferiores a los de Office 2007. Pero también están a la altura o incluso por encima de las previsiones de ventas de Office 2007 para este año”.
La venta de la nueva suite ofimática puede representar por lo tanto todo un reto para Microsoft, que ha tratado de destacar el hecho de que ahora dicha suite llega acompañada de Office Web Apps.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…