Las ventas del tablet de Apple cayeron hasta un 22% durante el mes de abril, en comparación con lo registrado en marzo.
Esta importante caída no solo hace referencia al último dispositivo, presentado hace apenas unos pocos meses. Según los números que maneja Context, las ventas de la segunda y tercera generación del tablet cayeron un 15% y un 25% respectivamente.
La caída tiene que ver con el éxito del nuevo tablet presentado en marzo. Una vez lanzado al gran público y registrado importantes ventas (un 134% más que en febrero), los datos porcentuales del próximo mes iban a ser, a todas luces, negativos.
El mes de abril cerraba sin embargo con un dominio absoluto de Apple en el segmento de tablets, con un 52% de cuota. Samsung, no obstante, le pisa los talones y si bien lo hace a una distancia aún considerable (aglutinaba en abril el 28% del mercado), su influencia crece exponencialmente, como recoge The Register.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…