Un estudio encargado por la firma Kelkoo a la organización The Center for Retail Research pone de manifiesto el crecimiento que experimentará el comercio online en Europa durante 2011.
En concreto, los resultados de este informe pronostican un crecimiento del 18% con respecto al año anterior, lo que permitiría generar un volumen de negocio de 200.000 millones de euros.
Estos datos supondrían que el Viejo Continente siguiera creciendo en este segmento más que los propios Estados Unidos, que mejorarían en 2011 un 10,9% para alcanzar los 192.000 millones de dólares. En este sentido, el estudio asegura que “el mercado europeo ha crecido más que el norteamericano durante los últimos tres años, tendencia que se mantendrá durante este año”.
En cuanto a países, El Reino Unido mantendría la primera posición, con Alemania y Francia en segundo y tercer lugar. Estos tres países acapararán, como ya ha ocurrido en anteriores ejercicios, en torno al 70% de las ventas online en Europa. Mientras tanto, España se mantendría entre el quinto y el sexto lugar a nivel europeo pero muy por debajo de las grandes potencias en términos de comercio online.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…