En ReadWriteWeb realizan un análisis de las conclusiones del estudio de Forrester, y admiten que aunque la expansión es clara, ese crecimiento tendrá que superar algunos obstáculos, que afectan esencialmente a los vendedores y a la forma en la que los negocios deben concebirse en la web.
Los negocios ‘web 2.0’ a los que se refiere el estudio no incluyen algunos de los que hubiéramos podido pensar, como Blogger, Facebook o Twitter, sino que engloba a servicios de pago que están comenzando a implantar grandes empresas como BEA Systems, IBM o Six Apart. Las redes sociales y las empresas que las proporcionan generarán una gran cantidad de ingresos según el informe, con algunos nombres destacados – y algo desconocidos por aquí – como Awareness, Communispace o Jive Software.
vINQulos
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…
Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…
La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…
La facturación de la compañía consiguió rebasar los 148 millones de dólares en 2023.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…