En RedOrbit han realizado un interesante estudio que refleja la evolución de Internet: los imperios como Google, Yahoo, AOL o Microsoft, clásicos en EEUU, siguen ganando visitantes mes tras mes, pero sin embargo parece que el interés de dichos visitantes está decreciendo.
Así lo demuestra el estudio de comScore, que refleja que las visitas son menos duraderas, y que por tanto el tiempo que pasan los internautas en esos grandes portales es inferior al que era hace justamente un año.
Eso indica una tendencia: los internautas van utilizando menos estos portales como ‘distribuidores’ para redirigir a los usuarios a los contenidos que les interesan.
¿Qué han hecho las grandes para compensar esa tendencia? Comprar grandes empresas de publicidad que les permitan gestionar la publi online en todo tipo de medios, y no sólo en sus grandes portales. El triunfo de los blogs y de los portales sociales – Facebook o MySpace son verdaderas instituciones allí – han hecho que el negocio cambie, porque lo que al fin y al cabo todas quieren es estar en tu página de inicio, a cualquier precio.
vINQulos
RedOrbit
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…