Latitude 7320, un ordenador portátil separable con software de detección de presencia

MovilidadPortátilesTabletas

Lo nuevo de Dell Technologies incluye tecnología Express-Sign-in, así como chip Intel Core i7 vPro de 11ª generación y un bolígrafo que se carga al completo en medio minuto.

Un portátil separable, que puede pasar de ordenador a tableta. Esa es la última novedad de Dell Technologies en el terreno de los dispositivos, que se adapta a las necesidades de los profesionales que trabajan en remoto.

Dell Latitude 7320, que así se llama el portátil, incluye una pantalla con tecnología ConfortView Plus de luz azul baja, un teclado tipo folio de gamuza sintética y un bolígrafo que se carga al completo en 30 segundos y ofrece hasta 90 minutos seguidos de uso.

Llega al mercado desde 1549 dólares y se presenta como “el primer dispositivo separable basado en la plataforma Intel EVO y con los últimos procesadores Intel Core i7 vPro de 11ª generación“, “el primer separable diseñado térmicamente con ventiladores de salida opuestos duales y la batería colocada en la parte inferior del dispositivo” y “el único separable en el mundo con software de detección de presencia”.

Ese software es Express-Sign-in, que funciona con un sensor de proximidad activado por tecnología de detección de contexto de Intel para determinar si el usuario está o no presente. Activa el sistema cuando está cerca antes de que Windows permita iniciar sesión y bloquea el equipo cuando se aleja.

Además, usa Dell Optimizer, un software basado en inteligencia artificial que aprende de la manera de trabajar de cada persona.

Otras características de Dell Latitude 7320 son una cámara frontal de 5 MP y otra trasera de 8 MP, tecnologías Intel WiFi 6, 4G y o eSIM con WWAN integrada y la apuesta por la sostenibilidad a través del uso de pinturas a base de agua y plásticos reciclados para el embalaje.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor