Lenovo ha firmado una alianza estratégica con Razer, una empresa que se dedica a la producción de una variada gama de productos para los aficionados al mundo de los videojuegos, incluyendo desde ordenadores y tabletas hasta teclados, torres para PCs, mandos de control o ‘wearables’.
La operación, que fue anunciada en la conferencia DreamHack Winter 2015 que se ha celebrado en Suecia desde el jueves hasta el domingo, permitirá a Lenovo mejorar la experiencia inmersiva que ofrece a los ‘gamers’.
El primer producto que se comercializará como fruto de esa alianza será la Edición Razer del ordenador de escritorio Y Series de Lenovo para amantes de los videojuegos, informan en Channel Eye.
El mundo de los ‘gamers’ supone un buen campo para los fabricantes de PCs, ya que no ha sufrido una crisis como la que están experimentando con otro tipo de usuarios y tiene un público fiel.
Para Lenovo el apartado de los PCs para ‘gamers’ puede ser una óptima fuente de ingresos, y la compañía china ya tiene en su portfolio dos ordenadores de escritorio de la familia Y series y hasta seis portátiles pensados para ese mismo colectivo.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…