Lenovo dice no al tablet: “El teclado era una necesidad muy grande para los usuarios”

En la fiebre y carrera por el mundo tablet que acaban de iniciar prácticamente todos los fabricantes de equipos, Lenovo se ha convertido en la voz discordante. Los asiáticos aseguran que la tableta pura no acabará por convencer al mercado, ya que los usuarios tienen una alta dependencia del teclado y aún no se han hecho al mundo táctil.
“Probamos construyendo un dispositivo slate, pero la reacción de nuestros clientes no fue buena”, explica el manager de mundial de marketing de Lenovo, Mika Majapuro. “Al principio no quería creerlo, pero el teclado era una necesidad muy grande para ellos”.
La compañía desechó por tanto la inclusión de un iPad killer entre sus nuevos productos. El mercado, según sus estudios, no está preparado para matar al teclado.
Más información sobre los productos presentados por Lenovo en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

9 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

9 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

10 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

11 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

12 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

12 horas ago