La firma china dio a conocer (como otras tantas compañías) su apuesta por la televisión inteligente. Meses después ha lanzado su primera televisión conectada en su país, por razones relativas a negociaciones de contenido, ha explicado la compañía.
Lenovo acaba de anunciar una inversión de 800 millones de dólares en una nueva fábrica orientada a la producción de smartphones y tablets; una muestra de su intención de ser un importante proveedor de dispositivos conectados orientados al gran público.
Y dentro de estos, las Smart TV se perfilan como los gadgets de éxito del futuro inmediato (el CES fue la muestra definitiva de que este era el año de la televisión conectada).
Las televisiones de la serie K de Lenovo llegan en dos modelos: una de 55 pulgadas y otra de 42 con un precio de 2.378 dólares y 1.030 dólares, respectivamente, según recoge The Verge.
Los dispositivos combinan el procesador Snapdragon S4 de Qualcomm y la última versión del sistema operativo Android 4.0, lo que mejora el rendimiento y permite el funcionamiento mejorado del reconocimiento facial y de voz.
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