En una conferencia dada en Singapur, William Amelio aseguró que Lenovo no tiene pensado comprar las fábricas de ordenadores de su rival Dell, que anunció que buscaba compradores “para reducir costes y mejorar su rentabilidad”.
Amilo alertó además de la debilidad que afecta a la economía global y de la que el gasto tecnológico no está exento. “La única cosa sobre la que me gustaría pedir precaución es la de que vamos directos a un ciclo de ahorro”, lo que dijo podría hacer que las compañías redujesen sus gastos operativos.
Lenovo registró un aumento de sus ganancias del 65 por ciento en el primer trimestre que finalizó en junio, el crecimiento más lento en un año, mientras trata de adaptarse a la recesión estadounidense y a una demanda china debilitada después del devastador terremoto.
vINQulos
Reuters
Dell quiere vender sus fábricas para reducir costes
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…