Lenovo Tab V7, “una tableta con el ADN de un smartphone”

Ofrece pantalla de 6,9 pulgadas, batería de 5.180 mAh, plataforma móvil de ocho núcleos, escáner de huellas dactilares y función de reconocimiento facial.

Con la inauguración del Mobile World Congress 2019, Barcelona se llena estos día de innovaciones en movilidad, como los nuevos dispositivos de varias de las marcas más destacadas del mercado.

Es el caso de Lenovo, que ha anunciado “una tableta con el ADN de un smartphone que funciona con sistema operativo Android “Pie”.

Se trata de su Lenovo Tab V7 que luce pantalla IPS Full HD con resolución de 1080 x 2160 píxeles y tamaño de 6,9 pulgadas. Este dispositivo se apunta a la categoría de lo ultraportátil con 7,89 milímetros de grosor y 195 gramos de peso.

Entre sus características se encuentran la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos, una memoria RAM de hasta 4 GB y almacenamiento de 64 GB como máximo, que puede ir más allá vía microSD.

Incorpora un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y una función de reconocimiento facial frontal para gestionar el desbloqueo.

Cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM, cámaras frontal y trasera (de 5 MP y 13 MP), un par de altavoces frontales y batería de 5.180 mAh que promete hasta 10 horas de reproducción de vídeo y navegación, que son 30 para conversación