En el segundo trimestre del año, Lenovo Group logró un beneficio neto de 110,49 millones de dólares, lo que supone un aumento del 65,3% en comparación al mismo periodo de 2007. De todas formas, de acuerdo a lo informado por Reuters, la cifra supone la menor tasa de crecimiento en un año.
Los resultados del cuarto mayor fabricante de ordenadores del mundo cumplieron con las previsiones de los analistas, quien esperaban algunas dificultades ante la desaceleración económica de Estados Unidos y una debilitada demanda china tras el terremoto
El presidente de Marketing de Lenovo, Deepak Advani, comentó: “Es muy difícil entregar una respuesta específica en el ambiente económico de Estados Unidos. La manera en que lo vemos es que seguiremos invirtiendo en investigación y desarrollo durante este año”.
Durante el trimestre, Lenovo alcanzó participación del 7,9% en el mercado internacional. Hace un año, la participación de la compañía era del 8%, por lo que este retroceso es el primero en seis trimestres sobre una base de comparación anual.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.