Categories: Empresas

Lenovo aumenta sus posibilidades en la liza por la línea consumo de Fujitsu Siemens

Lenovo aumenta sus posibilidades para hacerse con la línea gran público de Fujitsu Siemens, joint venture a punto de romperse.
El cuarto fabricante mundial de ordenadores estaría calibrando una adquisición de importancia, según la información del South China Morning Post que recoge Silicon News Francia.
Esta información, unida a la última rumorología sobre los potenciales compradores de los restos del divorcio entre Fujitsu y Siemens, da a la compañía asiática más puntos en la lista de posibles compradores.
Fujitsu sólo quiere mantener la línea de productos profesionales, por lo que a las dos empresas no les queda más remedio que deshacerse de su marca de consumo.
Esta necesidad sería, además, la respuesta a los intereses comerciales de Lenovo, que intenta reforzar este nicho de mercado madurando y afianzando su presencia en los mercados.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

17 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

19 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

20 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

22 horas ago