Lenovo presenta su apuesta en miniportátiles

El mercado de los miniportátiles o nano-PCs es cada vez más atractivo para las empresas del sector, que se apuran en presentar sus últimas apuestas para seducir al consumidor interesado en estos portátiles en miniatura.
Lenovo acaba, por ello, de lanzar al mercado el IdeaPad S10, como informa Silicon News Francia. Este nuevo modelo tiene un peso de 1,2 kilogramos y una pantalla de poco más de 10 pulgadas.
Disponible en varios colores y equipado con Windows XP, el nuevo modelo ya se comercializa en Francia por poco más de 300 euros.
El IdeaPadr S10 se une a las ofertas que otras grandes del sector han presentado en los últimos meses, en los que se ha entablado una guerra de precios sin cuartel para hacerse con una porción de este mercado emergente.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

10 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

10 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

11 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

12 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

12 horas ago