Lenovo ha dado a conocer esta semana su decisión de entrar en el mercado estadounidense. Y para esta nueva estrategia de crecimiento, la compañía china apuesta por el mercado de consumo con el lanzamiento de su portátil IdeaPad de 15 y 17 pulgadas.
La empresa china, que, hasta el momento se había limitado a vender productos a las empresas, también planea vender estos nuevos equipos en países como Francia, Rusia, Sudáfrica, India, Australia, Singapur y Malasia. Lenovo ya vende ordenadores para el mercado de consumo en China, India y Singapur, pero espera que esta nueva estrategia le ayude a impulsar su participación de mercado y reconocimiento de marca a nivel mundial.
Los portátiles IdeaPad han sido diseñados con juegos, entretenimiento y facilidad de portabilidad. Además incluye un porgrama que reconoce el rostro del usuario lo que permite identificarse sin la necesidad de utilizar contraseñas.
Lenovo planea comenzar a vender esta semana su modelo de 15 pulgadas a 799 dólares (545 euros) en Estados Unidos y a finales de enero el de 17 pulgadas por 1,199 dólares (815 euros). En abril se planea que comenzará a vender su tercer modelo, cuyo precio se desconoce por el momento.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…