Leopard se vende más que Vista en Japón

Ya avisábamos de la gran aceptación del sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard en Japón. La nueva edición del desarrollo de Apple se puso a la venta el 26 de octubre y ha sido todo un éxito en Japón, lo que ha provocado que las ventas de Windows caigan de forma estrepitosa, ya que mientras que la cuota del año anterior había sido del 75,3% en esta ocasión bajaron al 28,7%, una cifra ridícula para la solución de Microsoft.

En tan sólo 6 días tras su lanzamiento las ventas totales de Leopard llegaron al 53,9% del total, y de hecho un 7,9% corresponde a las ventas del pack familiar con cinco licencias de Leopard.

vINQulos

MacWorld

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

22 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago