Empresas

E-Mail 'LG anuncia sus nuevas bombillas LED inteligentes' To A Friend

Email a copy of 'LG anuncia sus nuevas bombillas LED inteligentes' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0 0

LG

Hablamos de la B1030EA5L6B, de color, y la B1050EA5L6B, en blanco. Estás bombillas LED de 10W de LG, además de ofrecer como otras LED un 80% más de luz que las incandescentes y una vida útil de unos 10 años usándolas 5 horas diarias, también disponen de opciones especiales que las hacen inteligentes.

De momento podemos conectarnos a ellas por Wi-Fi o por Bluetooth, usando un smartphone, tablet o el ordenador para controlarlas. Una vez conectados, podemos manejar las luces en su totalidad, además de tener funciones tan interesantes como un sistema automático para simular que estamos en casa encendiendo y apagando luces, o también la posibilidad de que las luces respondan al ritmo de la música.

Incluso llegan a ir más allá permitiendo un sistema de notificaciones, bastante más apreciable que el típico LED de notificación del smartphone o tablet. Con él se parpadean las luces para avisar de que nos ha llegado un email o llamada. Unas bombillas muy interesantes, pero que cuestan 32 dólares cada una.

vINQulos

AndroidCentral