LG Electronics impulsa la gestión de la cartelería digital en la nube con la plataforma LG Business Cloud, “que tiene como principal objetivo ahorrar tiempo y mejorar la experiencia”, en palabras de Paik Ki-mun, director de la unidad de negocio de Information Display de LG Business Solutions Company.
LG Business Cloud permite probar soluciones de LG antes de suscribirse a ellas, y lo hace sin restricciones en el número de dispositivos. Funciona con pantallas LED y Micro LED, televisores comerciales y OLED transparente, con un proceso de registro único.
Por un lado, LG facilita la gestión de usuario, atendiendo las consultas de los clientes directamente en la web. Además, aporta vídeos educativos desde el nivel principiante hasta el experto. Con la solución LG ConnectedCare, monitoriza el rendimiento de las pantallas de forma remota y envía notificaciones en caso de que haya anomalías. También permite ajustar el brillo y el volumen. Otra opción es apagar, encender o reiniciar dispositivos desde la distancia.
Esta plataforma en la nube incluye las soluciones de gestión LG SuperSign Cloud y LG Pro:Centric. Las empresas podrán personalizar el contenido que aparece en los dispositivos, como mensajes de bienvenida, información sobre las instalaciones o promociones, y configurar horarios de visualización.
La dificultad para asumir los cambios derivados de la inteligencia artificial podría arruinar las inversiones…
La compañía anuncia la paulatina integración de la inteligencia artificial en todos sus portátiles que…
"En lugar de apostar por limitaciones legales estables, Europa confió en promesas ejecutivas que pueden…
Empresas y entidades de investigación alrededor del mundo tendrán acceso a este desarrollo.
La Asociación de Robótica Móvil Española repartirá 50.000 euros entre proyectos para los sectores aroespacial,…
Aunque las organizaciones están invirtiendo en seguridad, Veeam revela que la mayoría terminó sufriendo algún…