LG Electronics acaba de anunciar cambios estratégicos en la organización de su empresa.
Su estructura se dividía en cuatro segmentos tradicionales: Digital Appliance (DA), Digital Display (DD), Digital Media (DM) y Mobile Communications (MC), ahora la empresa se dividirá en cinco nuevas áreas de negocio: Home Entertainment, Home Appliance, Air Conditioning, Businesss Solutions y Mobile Communications.
Esta reorganización se ha planteado con el propósito de consolidar la posición en el mercado de la firma y potenciar la expansión de la empresa hacia fuera, empezando por el crecimiento de las unidades de negocio existentes desde dentro y desrrollando las nuevas.
“Estos cambios permitirán a LG situarse en una buena posición para hacer frente a los retos del futuro” afirma Yong Nam, vice chairman y CEO de LG Electronics en un comunicado a los medios.
“Además, nos permitirá una más rápida adaptación a las necesidades y estilos de vida de nuestros actuales y futuros clientes”, declara Nam.
Asimismo, Nam también ha anunciado la contratación de 48 nuevos directivos que se irán incorporando a largo plazo para capitanear estas nuevas divisiones.
La puesta en vigor de esta reestructuración está prevista para el 1 de enero de 2009.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.