LG Electronics acaba de anunciar cambios estratégicos en la organización de su empresa.
Su estructura se dividía en cuatro segmentos tradicionales: Digital Appliance (DA), Digital Display (DD), Digital Media (DM) y Mobile Communications (MC), ahora la empresa se dividirá en cinco nuevas áreas de negocio: Home Entertainment, Home Appliance, Air Conditioning, Businesss Solutions y Mobile Communications.
Esta reorganización se ha planteado con el propósito de consolidar la posición en el mercado de la firma y potenciar la expansión de la empresa hacia fuera, empezando por el crecimiento de las unidades de negocio existentes desde dentro y desrrollando las nuevas.
“Estos cambios permitirán a LG situarse en una buena posición para hacer frente a los retos del futuro” afirma Yong Nam, vice chairman y CEO de LG Electronics en un comunicado a los medios.
“Además, nos permitirá una más rápida adaptación a las necesidades y estilos de vida de nuestros actuales y futuros clientes”, declara Nam.
Asimismo, Nam también ha anunciado la contratación de 48 nuevos directivos que se irán incorporando a largo plazo para capitanear estas nuevas divisiones.
La puesta en vigor de esta reestructuración está prevista para el 1 de enero de 2009.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…