Categories: Movilidad

Libros electrónicos “enriquecidos”, lo nuevo de Amazon

Las editoriales han obligado a Apple a que sean ellas las que impongan el precio que quieren, y no que haya un precio máximo de 9,99 dólares como era el caso de Amazon. Eso ha provocado una consecuencia lógica: que esas mismas editoriales presionen también a Amazon.

Y la tienda ha respondido con una táctica curiosa: el lanzamiento de las “ediciones enriquecidas” de los libros electrónicos más novedosos, que cuestan hasta 15,99 dólares y que entre otras cosas pueden ofrecer pasajes borrados del texto final, fotos del proceso de documentación o incluso entrevistas de audio y vídeo.

vINQulos

TechFlash

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago