Line está corriendo una frenética carrera hacia el éxito. La aplicación de mensajería instantánea ya tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo; en España supera los 10 millones.
Como explicara recientemente el director de marketing de la compañía, Carlos Vasallo, el modelo de negocio de Line bebe de tres fuentes: la venta de juegos, la venta de stickers y las cuentas oficiales de compañías y famosos.
Según los resultados correspondientes al primer trimestre que la compañía nipona ha hecho públicos, Line ha ingresado 58,9 millones de dólares, un 92% más que lo ingresado en el último trimestre de 2012. El 80% de esta cantidad le llega de Japón.
La mitad de los casi 59 millones de dólares llegan de la compra de juegos y el 30% de la venta de stickers.
Este gran crecimiento de Line se debe en buena parte a la inversión en agresivas campañas de marketing. En el caso de España, la campaña publicitaria en televisión ha catapultado su base de usuarios. Vasallo, en su comparecencia más reciente, no quiso dar cifras de inversión.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.