Line, la famosa app de mensajería instantánea que se ha hecho popular por sus stickers, está ultimando su llegada a los parquets. La empresa nipona se está preparando para conseguir 1.300 millones de dólares para su Oferta Pública de Venta, según informa BBC.
Line ha fijado un precio de venta por título de 3.300 yenes o 25 dólares, en el extremo superior del rango esperado. En un principio, se había fijado la cantidad de 2.800 yenes por título.
La salida a bolsa de Line se producirá a finales de esta semana por partida doble, después de que la asiática decidiera postergar este lanzamiento por el resultado de Brexit. Comenzará a cotizar en el mercado de valores de Nueva York este jueves (14 de julio) y en el de Tokio lo hará un día después.
La herramienta se erige como la aplicación de mensajería más popular en su país natal, Japón, así como en Tailandia y Taiwán. Ya hay más de 218 millones de personas que la utilizan de manera activa.
Gracias a las OPV no solo recaudará fondos, sino que también potenciará su perfil para llevar a cabo sus planes de expansión global, esperando dominar otros territorios más allá del sudeste asiático.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…