La aplicación de mensajería instantánea nipona celebra que ya tiene 300 millones de usuarios.
En poco más de 4 meses, Line ha sumado 100 millones de usuarios más a sus filas. La aplicación de los Stickers ha anunciado en nota de prensa que está trabajando en cerrar acuerdos con operadores y fabricantes para afianzar su presencia en mercados como Turquía, India, Francia, Alemania e Italia.
La compañía hace hincapié en el crecimiento acelerado que experimentan en India, donde una promoción de Stickers protagonizados por personajes locales ha disparado los usuarios. En 3 meses Line tiene en el país 10 millones de usuarios.
El CEO de Line Corpotarion a la que pertenece la app de mensajería, ha anunciado que esperan alcanzar los 500 millones de usuarios en 2014.
Rumores sobre una posible salida a bolsa sobrevuelan a la nipona, quien de momento no se pronuncia al respecto. Carlos Vasallo, director de márketing en NHN tampoco confirmó nada en una reciente entrevista concedida a Silicon News. “Line Corporation se está planteando varias posibilidades de expansión”, declaró entonces.
Así ha crecido Line desde su nacimiento
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…