La red profesinal LinkedIn ha alcanzado los 70 millones de miembros, según publica su página principal. De los 70 millones de perfiles creados en LinkedIn, un millón son de empresas, y esta cifra va en ascenso.
Según publica TechCrunch la plataforma ha logrado superar los 60 millones de usuarios registrados el pasado mes de febrero, gracias a su presencia en los mercados internacionales, especialmente en los Países Bajos y la de India. Y es que la compañía está presente en todos los continentes del mundo.
En los últimos seis meses la plataforma ha conseguido ganar adeptos gracias a la integración con Facebook, el ‘plug in’ en Outlook y versiones especiales para dispositivos como el iPhone. Además de estos aditivos, la plataforma ha ido incorporando otras novedades para ampliar su alcance a través de la Web, entre las que destaca la integración de Twitter.
La que nació como una red social para profesionales está cumpliendo expectativas y seguirá integrando nuevas funciones para seguir creciendo y siendo rentable. Se baraja la posibilidad de que la plataforma entre a cotizar en bolsa próximamente.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…