Los logros alcanzados por Newsle tras tres años de andadura han llamado la atención de LinkedIn, hasta tal extremo que esta última ha decidido hacer una oferta de compra que ya ha sido aceptada.
Y es que para quienes no sepan a qué se dedica Newsle, basta con decir que es capaz de avisar a sus usuarios cada vez que uno de sus contactos aparece en algún medio.
“Newsle ha aprovechado sus algoritmos de desambiguación, procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje mecanizado para construir un producto extremadamente convincente que encuentra blogs y artículos que te mencionan a ti o a cualquier persona que te importa -colegas, jefes, líderes de la industria, etc- y te notifica segundos después de que hayan sido publicados”, explican más ampliamente desde la red social profesional, donde se han mostrado “muy contentos de trabajar con el equipo de Newsle”.
Según su directivo Ryan Roslansky, la meta de ambos negocios es la misma: “proporcionar conocimientos profesionales que te hagan mejor en aquello que haces”. Los creadores de Newsle, Jonah Varon y Axel Hansen, han querido destacar igualmente que les una la pasión por “ofrecer ideas que pueden ayudar a los profesionales a hacer mejor su trabajo”.
Eso sí, ni el uno ni los otros han hablado de cifras económicas. Se desconoce cuánto dinero ha puesto LinkedIn sobre la mesa para adquirir los activos y el talento de Newsle.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…