Desde LinkedIn siguen con su estrategia de hacer que los usuarios tengan mayores facilidades para compartir información y estar mejor informados, para lo que han apostado por aumentar la longitud de los posts, y han dado la posibilidad de añadir fotos, vídeos y presentaciones en un perfil.
Ahora acaba de producirse la compra e integración del equipo de la web Newsle, con los directivos Jonah Varon y Alex Hansen a la cabeza, exponen en el blog oficial de LinkedIn.
Se trata de un servicio que permite a los usuarios recibir notificaciones cuando alguno de sus contactos es mencionado en algún medio de comunicación.
A través del procesamiento del lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje especiales, Newsle encuentra los blogs y artículos donde aparecen mencionados las personas que más importan a los usuarios desde el punto de vista profesional –colegas, jefes, líderes de la industria-, y les notifica su aparición poco después de que sean publicados.
Desde LinkedIn han informado de que trabajarán con el equipo de Newsle, de forma que puedan combinar la tecnología de esa empresa con los servicios de su red social.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.