Los usuarios de LinkedIn tendrán que acostumbrarse a manejar una nueva página de Inicio, que acaba de ser lanzada.
Al menos si nos atenemos a las explicaciones de sus responsables, que hablan de otorgar mayor visibilidad sobre la actividad propia, favorecer la conexión con otras personas y mover información sobre temas de actualidad. Ésos serían sus tres pilares.
Así, cada usuario será capaz de acceder ahora a un resumen de su desempeño en LinkedIn, situado arriba de todo. En él se destacará, por ejemplo, cuánta gente ha visto el perfil o cuántas veces han visto otras cosas, como sus diferentes actualizaciones.
LinkedIn también anima a editar el perfil desde este espacio con la inclusión de un botón.
A la hora de manejar la relación con otros usuarios para que la comunidad se mantenga en contacto, se ofrecerán una serie de acciones automáticas, como dejar un comentario o pinchar en “Me gusta”. Asimismo, se sugerirán vínculos con nuevas personas.
Y, finalmente, se entregará una selección de artículos escritos por personas a las que se conoce o que están consideradas como influyentes, y que podrían interesar a otros miembros de LinkedIn.
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…