LinkedIn tiene grandes planes para su estrategia de movilidad. En el último año y medio ha lanzado cuatro aplicaciones. La última ayuda a los usuarios a buscar trabajo.
LinkedIn Job Search incluye filtros de búsqueda como nivel de experiencia, industria y localización.
La aplicación deja de lado “distracciones” como noticias y contenidos que publican los miembros de la red social. De hecho, estas actualizaciones de estado no son visibles a través de la aplicación. Esto ayuda, dicen desde la compañía, a mantener la actividad de los usuarios en privado.
En LinkedIn creen que las aplicaciones móviles funcionan mejor cuando se centran en un uso específico.
En unas declaraciones que recoge Mashable, el equipo de producto de la red social apostó por la estrategia de aplicaciones independientes tras observar el comportamiento de los miembros de la comunidad.
El 40% de los usuarios buscan trabajo a través de sus dispositivos móviles. El porcentaje es lo suficientemente elevado como para apostar por una herramienta autónoma.
Job Search sólo está disponible para los usuarios estadounidenses con iPhone. Se espera que la versión para Android llegue este año. De momento no hay fecha para el lanzamiento internacional de la aplicación.
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