La red social para profesionales LinkedIn ha decidido mejorar la tarea de enviar y recibir mensajes a través de su plataforma y, para ello, ha anunciado un cambio bastante profundo.
Tal y como explican sus responsables a través del blog oficial, la nueva experiencia de conversaciones se basa en un diseño diferente al anterior, que en un principio podrán usar los usuarios que hablan inglés y que ha sido desarrollado totalmente de cero.
Esto explica que la apariencia inicial sea de limpieza, pero que también haya una carga intuitiva que debería ayudar a los usuarios a manejarse por su estructura sin problemas.
Así, por ejemplo, los mensajes se muestran ahora en forma de chat con sus correspondientes “bocadillos” diferenciados por colores. Y desde LinkedIn añaden que las personas ganan peso y dan a entender que las notificaciones serán más efectivas.
Por otra parte, con el cambio de aspecto los mensajes de LinkedIn ya no sólo soportan el envío de fotografías o la subida de otro tipo de documentos, sino también la introducción directa de emojis, pegatinas y GIFs.
El nuevo sistema de mensajería es compatible tanto con el móvil, en dispositivos que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android, como en la versión web de LinkedIn.
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