La red profesional LinkedIn ha conseguido duplicar el número de usuarios en España en sólo diez meses, llegado a la cifra redonda de un millón de miembros españoles.
LinkedIn, que a nivel mundial ya cuenta con 70 millones de usuarios registrados, ha tenido un rápido desarrollo en España, ya que desde el lanzamiento de la versión en español en 2008 ha logrado multiplicar por cinco el número de usuarios.
En este sentido, el director general de LinkedIn para Europa, Kevin Eyres, asegura que “España está adoptando LinkedIn con una rapidez increíble”, además señala que los usuarios españoles son “uno de los colectivos más dinámicos a la hora de crear grupos”.
Para Eyres las razones de este rápido desarrollo están en “la toma de conciencia por parte de los usuarios españoles de las ventajas de contar con una identidad profesional en Internet y de tenerla al día, así como de construir una red de contactos de confianza”.
Las compañías españolas más representadas en esta red son Indra, Accenture, Telefónica y BBVA.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…