Llega Acronis Cyber Cloud 8.0 con más de 40 nuevas funciones

CloudSeguridad

Entre ellas, algunas antes solo disponibles en la solución de protección de datos Acronis Backup en su edición Advanced.

La plataforma de ciberprotección Acronis Cyber Cloud ha sido actualizad y alcanza la versión 8.0. Una versión que llega con más de 40 funciones nuevas, incluyendo las que antes solo estaban disponibles en la edición Advanced de la solución de protección Acronis Backup.

“La protección tradicional de los datos ya no basta para que las empresas sigan siendo competitivas y crezcan, lo que incluye a los proveedores de servicios y a las numerosas empresas, desde pymes hasta grandes corporaciones, que dependen de ellos. Con Acronis Cyber Cloud 8.0”, explica Serguei Beloussov, CEO y fundador de Acronis, “facilitamos la gestión de la ciberprotección y conseguimos que sea más eficiente y más segura para todos los entornos y cargas de trabajo, de manera que no haya posibilidad de error”.

Acronis promete operaciones eficientes de gestión de grupos, gestión mejorada de licencias y mejoras también en la recuperación en caso de desastre.

Sus socios podrán hacer copias y recuperaciones de Oracle Database y SAP HANA, con información de aplicaciones, así como de Microsoft SQL Server y Microsoft Exchange Server, con información de clústeres. También funcionará la copia de seguridad de máquinas virtuales con información de aplicaciones en Hyper-V, sin agentes.

Otra característica que hay que tener en cuenta es la certificación automática de archivos comprimidos de copia de seguridad.

El componente Startup Recovery Manager permitirá restaurar máquinas en minutos sin usar soportes independientes de rescate o una conexión de red. Y Acronis Disaster Recovery Cloud llega, por ejemplo, con la posibilidad de usar copias cifradas para conmutaciones en caso de error.

Por su parte, el servicio Acronis Notary Cloud está preparado para la verificación de datos a través de una  web pública.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor