Categories: EmpresasStart-Up

Llega Amazon Business, un mercado especial para empresas

Los hábitos de los usuarios han cambiado de manera notable en los últimos años a la hora de relacionarse con la Red de redes.

Por ejemplo, la navegación se ha vuelto más móvil de la mano de aparatos que se llevan encima como los smartphones y las tabletas. Y, además, cada vez un mayor número de gente se suma a ciertos fenómenos al alza como el eCommerce.

Comprar por Internet ya no es una promesa de futuro, sino toda una realidad sobre la que se van perdiendo los miedos y ganando en maestría.

Una de las plataformas que habilita este tipo de adquisiciones online es la estadounidense Amazon, que viene de presentar un nuevo mercado dentro de la estructura general de Amazon.com.

Hablamos de Amazon Business que, como su propio nombre indica, es una alternativa que está dirigida a empresas y clientes que operan algún negocio. ¿Cómo? Ofreciéndoles una selección de productos especiales para ellos o incluso precios más ventajosos al comprar por volumen.

Otros beneficios son la posibilidad de comparar ofertas en un mismo lugar, de activar una cuenta para varios usuarios o de recibir envíos gratuitos en un par de días tras gastarse como mínimo 49 dólares en adquisiciones.

El vicepresidente de Amazon Business, Prentis Wilson, dice que a los clientes empresariales “les encanta la comodidad de comprar online” y lo que buscan es “una experiencia en el trabajo que sea similar a cómo compran desde casa”.

“Amazon Business”, señala, “ofrece un mercado nuevo y ampliado que lleva la selección, conveniencia y valor de Amazon” precisamente a estas personas.

“Creemos que ésta es una experiencia que a los negocios les encantará y una gran oportunidad para los fabricantes y vendedores para llegar a clientes de negocios registrados”, añade, antes de prometer que “vamos a seguir construyendo características en áreas como soporte de producto, pagos, gastos de envío y precios”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

8 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

9 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

9 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

10 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

11 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

12 horas ago