No es un misterio que la relación de la Fundación Mozilla con Google ya no es lo que era.
Así lo anunció la propia Mozilla hace unos días al explicar que Yahoo se convertiría ahora en el motor elegido para los usuarios estadounidenses.
Dicho y hecho. Firefox 34 acaba de salir a la calle y una de sus características principales es esta variación en los buscadores. Además de ofrecer Yahoo para Norteamérica, Firefox 34 coloca a Yandex como opción privilegiada para rusos, bielorrusos y kazajos.
Esto viene aparejado a un segundo cambio, que de momento afectará sólo a Estados Unidos y que implica una revisión de la propia barra de búsqueda.
Esto tampoco debería sorprender a nadie porque Mozilla ya explicó que habría variaciones en la forma en la que se presentan las sugerencias y que añadiría botones a ciertos servicios en los que se antoja útil hacer consultas, como Wikipedia, Twitter y Amazon.
De hecho, Firefox 34 aplicará el protocolo HTTPS cuando se utilice la enciclopedia Wikipedia para hacer búsquedas.
Por lo demás, la nueva versión para ordenadores de escritorio también destaca por introducir la tecnología de comunicación Firefox Hello, que no requiere de plug-ins para conversar con los demás, funciona directamente a través del navegador y es gratuita.
Otras novedades, entre las múltiples que acompañan a Firefox 34, son el soporte de HTTP/2 y ALPN, así como un modo de Personalización que permite elegir entre diferentes temas.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…