Logitech lanza el teclado ergonómico Wave Keys

Este dispositivo ergonómico incluye reposamanos acolchado y tecnología Logi Bolt.

Logitech introduce nuevos teclados inalámbricos que destacan por sus prestaciones ergonómicas: Wave Keys y Wave Keys for Business.

Pensados para adaptarse a diferentes espacios, domésticos y de oficina, presentan un diseño compacto y curvado que incluye reposamanos acolchado.

La serie ERGO de Logitech crece así para potenciar el bienestar de los usuarios en el espacio de trabajo. “Pensamos que, tras una larga jornada de trabajo todo el mundo necesita sentirse bien al final del día. Por lo que nos pusimos a trabajar para equipar los espacios con dispositivos accesibles y cómodos que fuesen atractivos”, cuenta Art O´Gnimh, director general del área Core Personal Workspace de Logitech.

“En los espacios de trabajo Wave Keys es sinónimo de bienestar gracias a su diseño con base científica. Además, cuenta con la aprobación de los principales ergónomos“, añade.

El teclado Wave Keys for Business cuenta con tecnología Logi Bolt que ayuda a los equipos de TI desplegar dispositivos en toda la plantilla. Esta tecnología cumple con estándares de seguridad empresarial y permite monitorización remota a través de Logitech Sync para garantizar las actualizaciones.

También está disponible la aplicación Logi Options+ para una implementación masiva  con el objetivo de personalizar la experiencia, incluyendo optimización de tareas repetitivas con Smart Actions y configuración de atajos.