Logitech lanza un configurador que ayuda a diseñar “la sala de reuniones perfecta”

Logitech Room Configurator es una solución gratuita con la que personalizar el equipamiento tecnológico necesario en cada caso.

Logitech ayudará a las empresas a adaptarse a la nueva realidad del trabajo híbrido, que combina presencialidad con conexiones en remoto, por medio de Logitech Room Configurator.

Esta herramienta es gratuita y permitirá elegir y personalizar el equipamiento tecnológico necesario para crear experiencias productivas en las salas de reuniones, teniendo en cuenta que cada entorno demanda una solución distinta.

Al elegir plataforma de colaboración, incluyendo Microsoft Teams, Google Meet y Zoom, así como el tipo y tamaño de la sala, este configurador facilita la selección de los sistemas de vídeo y audio, los dispositivos de control y los componentes de montaje y herramientas auxiliares.

Su misión es mejorar la toma de decisiones de la empresa en relación con sus espacios, desde cabinas insonorizadas hasta grandes salas de reuniones. O, en otras palabras, dar vida a “la sala de reuniones perfecta”.

“Al acompañar a las empresas en la elección de tecnologías necesarias para sus salas de reuniones”, explican desde Logiech, Room Configurator “simplifica sus decisiones, acelera los tiempos y tiene un papel estratégico en su camino hacia la modernización del puesto de trabajo“.