Categories: EmpresasInnovación

Logitech pasará a ser Logi

Logitech afronta un cambio de marca para integrarse más en la tecnología del futuro.

Con este objetivo, la firma pasará a llamarse Logi en un nuevo camino hacia productos inteligentes, tal y como recoge The Fast Company.

El cambio de marca, que ha sido creado por Design Studios, es parte de una mayor estrategia de transformación de la empresa.

La división de I+D de Logitech ha destinado un presupuesto alrededor de 100 millones de dólares en tres categorías de crecimiento donde cree que puede competir con fuerza: altavoces Bluetooth, sistemas de teleconferencia y accesorios para tabletas.

Ahora, la empresa cuenta con una serie de nuevos productos que aún no ha anunciado y que llegarán al mercado el próximo año para impulsar la marca Logi en un nuevo terreno. A pesar de que no se sabe de qué productos se trata realmente, el fabricante ha hecho alusión más de una vez a la ropa.

Aunque los dispositivos Logi aterricen próximamente en las tiendas, Logitech continuará siendo utilizado en la marca de periféricos de PC como los ratones.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago