Categories: CloudGestión Cloud

LogMeIn lanza nuevos servicios web de integración

LogMeIn ha anunciado el lanzamiento de una serie de servicios web, disponibles sin coste adicional, que proporcionan a los técnicos de soporte la capacidad de racionalizar sus procesos e incrementar su velocidad y efectividad. Gracias a la nueva aplicación, la herramienta de soporte bajo demanda de la compañía, LogMeIn Rescue, puede integrarse con mayor facilidad en sistemas de Helpdesk, CRM y gestión de soporte.

Los nuevos servicios de integración proporcionan a las empresas de soporte y TI un acceso a su servicio de soporte remoto y a sus sesiones de datos, siendo accesibles a través de SOAP, HTTP GET y HTTP POST. De esta forma, los usuarios pueden conectar sus sistemas y aplicaciones ‘in situ’ de manera.

“Ofrecer soporte remoto bajo demanda ayuda a las empresas a conocer mejor sus crecientes necesidades de flexibilidad y racionalización de sus operaciones. Al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de integrar LogMeIn Rescue con sus aplicaciones actuales podemos ayudarles a mejorar su productividad y eficacia, mientras se reducen sus costes y se mejora la experiencia de soporte del usuario final”, asegura Marton Anka, CTO de LogMeIn.

La aplicación ofrece mayor flexibilidad, pudiendo ser empleado por las empresas como SSO (Inicio de Sesión Unico) o enlazar la información de sesión de soporte Rescue con sus sistemas de helpdesk in-house. Asimismo, los usuarios tienen la opción de visualizar en sus ‘websites’ el estado de los técnicos disponibles para proporcionarles soporte, al mismo tiempo que éstos pueden monitorizar de forma más efectiva sus empresas con capacidades integradas de ‘reporting’, empleando menos pasos para ello.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

6 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

7 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

8 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

8 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

9 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

10 horas ago