Lola Market cierra una ronda de 3 millones de euros

Las startups de pedidos de compras y comida a domicilio también están consiguiendo el interés y el apoyo económico de los inversores en España. Lola Market ha anunciado que acaba de cerrar una ronda de financiación valorada en 3 millones de euros, sin revelarse los benefactores de la operación.

Gracias a la inyección de capital la compañía podrá expandirse a nivel nacional. Para 2017 esperan desembarcar en las principales ciudades españolas y no descartan aterrizar también en otros mercados internacionales. Además, Lola Market usará los fondos de la operación para realizar una importante inversión en tecnología y mejorar sus herramientas.

Esta startup, que solo cuenta con un año de vida, ya ha seducido a más de 250 establecimientos de Madrid y Barcelona para sumarse a su plataforma de venta online. Según revela la firma en una nota de prensa, están consiguiendo un crecimiento mensual cercano al 40%. Sus fundadores provienen de otras startups de renombre en el ámbito del ecommerce, como Bodaclick, BuyVip, Mencanta o La Nevera Roja.

Sin perder la frescura

Lola Market da la posibilidad de hacer la compra semanal o mensual con la ayuda de un personal shopper en supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de Madrid y Barcelona.

El usuario introduce su código postal y su tecnología ofrece todos los comercios para hacer las compras. Después de realizar la selección, simplemente hay que escoger el horario de entrega deseado. La compra será realizada por los personal shoppers que escogerán los productos más frescos y harán la entrega en tan solo una hora. Este proceso se puede iniciar en la web www.lolamarket.com o a través de aplicaciones móviles.

apayo

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

13 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

14 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

14 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

14 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

15 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

16 horas ago