La última campaña publicitaria de Microsoft en su guerra contra Apple, denominada “Cazadores de Portátiles”, muestra a una mujer descartando los modelos de Apple por su alto precio y escogiendo los PCs con Windows.
El anuncio está creado por la agencia Crispin Porter+Bogusky, y unas imágenes de sus oficinas han revelado que los modelos de Apple que descartan en el anuncio, son los dominantes para su trabajo. Tiene guasa que Microsoft con el pago de la campaña publicitaria financie los Mac de la agencia.
Jobs desde su retiro, se tiene que estar tronchando. Ya lo dijo el refrán castellano: “en casa del herrero cuchara de palo”.
vINQulos
WIRED
AppleSfera
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…