Según se desprende de un informe publicado por la consultora PriceWaterhouseCoopers (PwC), solo el 52 por ciento de las empresas encuestadas consideraron que su inteligencia digital era sólida.
Ese dato, contrasta sobremanera con el obtenido el año pasado, ya que entonces el 67 por ciento declararon que su compañía era fuerte en ese apartado, informan en VentureBeat.
Asimismo, el studio de PwC también revela que la apuesta por tecnologías emergentes se está estancando, puesto que en 2017 la media de inversión en ese campo alcanzaba el 17,9 por ciento, una cifra cercana al 16,8 por ciento que marcaba en 2007.
Otro dato interesante del informe muestra que solo el 52 por ciento de los encuestados reconocen que sus proyectos digitales son terminados a tiempo y dentro de lo previsto.
En ese apartado, los mayores obstáculos que se encuentran son la ausencia de apoyo en su organización (76 por ciento), la auesencia de claridad en los roles y responsabilidades a desempeñar (72 por ciento), y una gestión ineficaz (71 por ciento).
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