Orange pone en marcha el sistema ‘Promo Tonos de Orange’, pionero en el mundo de la publicidad, opcional y que permite al usuario incorporar música publictaria en lugar de los tonos de espera de llamada.
Según la Orange, este servicio trae ventajas tanto para anunciantes y marcas como para los propios clientes, ya que el soporte publicitario aporta al anunciante una elevada certeza en la comunicación de sus mensajes, junto con importantes tasas de retorno y una total precisión en la medición de los impactos alcanzados, permitiendo alcanzar directamente al público objetivo y reforzando la vinculación de las marcas con estrategias de comunicación a todos los medios.
Por otro lado los usuarios serán recompensados por su colaboración mediante beneficios en su factura. El servicio es muy fácil de activar y gestionar, siendo en todo momento respetuoso y no intrusivo con los receptores de ‘Promo Tonos’ .
Orange se ha comprometido a informar de manera transparente al usuario sobre el servicio, y a trasladar al anunciante directrices y normas de edición y producción de las piezas creativas.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…