Amazon ha subido dos puntos desde el año pasado y ya tiene 88 en una escala donde la satisfacción óptima que se mide con 100 puntos. Netflix, tras un nefasto año con subidas de precios en sus servicios y anuncios de cambios en el servicio posteriormente rechazados, ha visto caer su cuota de satisfacción del cliente en 8 puntos hasta los 79.
En el segmento de productos electrónicos, Apple ha sido quien más ha gustado a los usuarios, con una puntuación de 83 sobre 100. Una información que viene apenas un día después de que Italia multase a los de Cupertino por llevar a cabo prácticas engañosas hacia los clientes.
El informe, que alude a la satisfacción de los consumidores estadounidenses, encontró que éstos eran menos sensibles a los precios durante la campaña navideña.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…