La comercialización de dominios ha continuado con un buen ritmo en el tercer trimestre del año, periodo en el que ha aumentado la venta en un 23% respecto a los tres primeros meses del año, a pesar del parón veraniego.
El precio medio de los dominios ha aumentado en un 6%, hasta los 1.593 euros, pero esta tendencia al alza no se observa por igual en todas las extensiones.
En este sentido, el dominio .es sigue manteniendo un buen ritmo de ventas aunque su precio medio ha caído de manera muy notable en un 32% durante el tercer trimestre del año. A pesar de esta caída, el .es sigue siendo el segundo más elevado, por encima de otros como los de Alemania, Gran Bretaña e incluso el .com.
El dominio .com continúa siendo el más vendido acaparando el 74% de las ventas, mientras que su precio medio también ha aumentado hasta situarse en los 1.967 euros.
Siguiendo con las extensiones por países, la alemana (.de) ha sido la que más se ha vendido, seguida por la británica (co.uk) y por la europea (.eu), según el informe de la plataforma internacional de venta de dominios Sedo.es.
El dominio más caro vendido por Sedo.es durante el último trimestre ha sido Jerusalen.com, que alcanzó más de 360.000 euros.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…